Ofrecimiento de flores espirituales ♦♦♦♦♦♦ Reflexionar en los principales misterios de la vida de María ♦♦♦♦♦♦ Recordar las apariciones de la Virgen ♦♦♦♦♦♦ Meditar en los cuatro dogmas sobre la Virgen María (Inmaculada Concepción, Maternidad divina, Perpetua virginidad y Asunción al Cielo) ♦♦♦♦♦♦ Recordar y honrar a María como Madre de todos los hombres ♦♦♦♦♦♦ Reflexionar en las principales virtudes de la Virgen ♦♦♦♦♦♦ Vivir una devoción real y verdadera a María (Mirar a María como a una madre, demostrarle nuestro cariño, confiar plenamente en Ella, imitar sus virtudes) ♦♦♦♦♦♦ Rezar en familia las oraciones especialmente dedicadas a María ♦♦♦♦♦♦ Cantar las canciones dedicadas a María

ECOS DE FÁTIMA 32


PEREGRINOS DE FÁTIMA (VII)

Marisela (Huelva)



Hace dos años que estuve en Fátima y aún siento en mi espíritu la grata sensación que se respira en ese Santuario. Creo que el Espíritu Santo rodea toda nuestras vidas, pero también creo que es verdad lo que me decían, antes de ir allí: que en los lugares de peregrinación se siente más fuerte el soplo del Espíritu, te encuentras arropado por la Virgen y no sabes cómo describirlo.

Hoy voy a rezar mi Rosario especialmente para Ella, la Virgen de Fátima, para que nos ilumine el camino con su luz diáfana y para que me guíe especialmente estos días en que preparo el próximo Cursillo de Cristiandad.

Mis intenciones irán hacia los mejicanos que están pasando horas aciagas de enfermedad, hacia los padres de familia que no tienen trabajo y hacia los hermanos cristianos de Jerusalén, para que la Virgen de Fátima les proteja y les ayude en sus necesidades.

No hay comentarios: